Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Ana Nidia Rojas Padilla

Jefe de Pasaportes
Oficina de Pasaportes
Teléfono: (506) 2539 5330 - Extensión: 5330
Email: nrojas@rree.go.cr

Formación Profesional

Es Licenciada en Administración de Negocios. Trabajo para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, desde el 02 de marzo de 1992. Durante  estos años de servicio ha desempeñado los siguientes cargos: Encargada del subproceso de Tesorería, Oficial Presupuestal, Encargada de Gestión de Pagos, Encargada de Salud Ocupacional, Asesora en la Oficina de Maquinas Franqueadoras, Asesora Financiera en la Dirección General  de Servicio Exterior,  Analista en Subproceso de Gestión de Pagos. Entre los trabajos que he realizado sobresale el aporte en el tema de manuales de procedimientos, de los cuales realizo: el manual institucional de caja chica, manuales de procedimientos de las funciones de la tesorería institucional, implementación del Sistema Integrado SIGAF. Actualmente me desempeño como Jefe de Pasaportes.

Otros Estudios

-

Experiencia Laboral

-