Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Roger Gerardo Cascante Rodríguez

Profesional Servicio Civil
Proveeduría Institucional
Teléfono: (506) 2539 5412 - Extensión: 5412
Email: rcascante@rree.go.cr

Formación Profesional

Actualmente Coordinador del Ãrea Contrataciones de la Proveeduría Institucional; anteriormente se desempeñó encargado del sub proceso de Presupuesto Institucional en Dirección Financiera. Tiene grado de Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Entidades Bancarias. Ha laborado para la Administración Pública desde el 2001, estuvo destacado en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, como Coordinador de Compras y designado para el convenio MOPT ? KFW en el área de contrataciones administrativas y análisis  y como encargado de la base cartelaría de Sede Central del MOPT. Tambien ha sido Coordinador de Area de Programación y Control  de la Proveeduría Institucional del MREC. Tambien se desempeñó el cargo de  Regidor Propiestario en la Municipalidad de Vazquez de Coronado para el periodo 2010 - 2016, y la Vicepresidencia Municipal del Consejo Municipal del 2014 al 2016.

Otros Estudios

Diplomado en computación administrativa.

Experiencia Laboral

Natica de Coronado, S.A.

Banco Bancrecen, S.A.

Ministerio de Obras Públicas y Transportes

Ministerio de Relaciones y Culto (actual)