Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Lilliam Elizondo Leiva

Profesional Servicio Civil
Dirección General
Teléfono: (506) 2539 5358 - Extensión: 5358
Email: lelizondo@rree.go.cr

Formación Profesional

Máster con mención de honor en Administración de Negocios y egresada de una maestría en Gestión Pública.

Otros Estudios

-

Experiencia Laboral

Desde 1998 se ha desempeñado en la empresa privada, asumiendo cargos de dirección, supervisión y control. Ingresó a laborar en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, hace 12 años. Laboró desde el año 2010 hasta el 2015 en el Despacho Administrativo, brindó apoyo profesional en las labores administrativas y particularmente en actividades relacionadas con Contratación Administrativa. En abril del 2015, asumió la jefatura del Departamento de Pasaportes por más de cuatro años. Desde setiembre del 2019 y hasta diciembre del 2020, se destacó en el Departamento de Servicios Generales; principalmente desarrollando trabajos de investigación, estudios previos e investigaciones de mercado. A partir de enero del 2021 y hasta la actualidad se desempeña en la Dirección General. Departamento Administrativo Financiero, brindando apoyo y asesoría en labores administrativas y financieras, como coordinadora de gestión.