Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Analyl Calderón Chinchilla

Financiero
Teléfono: 25395363 - Extensión: 5363
Email: acalderon@rree.go.cr

Formación Profesional

 Tiene estudios secretariales y una amplia experiencia en labores de apoyo administrativo y logístico en la Cancillería donde ingresó a laborar el 01 de julio de 1986. Asimismo, ha recibido capacitación en cursos especializados en herramientas informáticos como Internet Explorer, MS-Excel, MS-Word, así como diversos seminarios en Secretaria Gerencial, Protocolo, Archivo de Gestión, Técnicas Secretariales, Formación Profesional de Secretarias Ejecutivas, Planificación-Presupuesto y el Sistema de Control Interno con Autoevaluación y el Sistema Específico de Valoración de Riesgo Institucional, entre otros. Ingresó a laborar en el Ministerio de Relaciones Exteriores el 1º de julio de 1986, como Secretaria. Desde entonces ha colaborado con gran interés en labores de atención al público, coordinación interna de asuntos administrativos, gestión documental, planificación y ejecución del presupuesto en las distintas dependencias del Ministerio. Desde inicios del 2009 a octubre 2011, se desempeñó en el Centro de Tecnologías de Información y Comunicación, donde realizó una importante labor en la prestación y coordinación de servicios automatizados. De noviembre 2011 al 14 de febrero de 2017 estuvo con un permiso sin goce de salario. Del 15 de febrero de 2017 al 31 de julio de 2017 en la Proveeduría Institucional. Del 01 de agosto de 2017 a la fecha en la Dirección Financiera.

Otros Estudios

-

Experiencia Laboral

-