Cerrar

Imágenes del día

23/10/2014 09:49 AM

San José, 23 de octubre de 2014. Embajador de Costa Rica en Alemania, José Joaquín Chaverri, destacó las condiciones culturales y educativas, la estabilidad política y el clima de negocios de nuestro país, que favorecen las inversiones y el intercambio comercial y cultural con Alemania, durante la inauguración de un seminario sobre Centroamérica en la prestigiosa Universidad de Osnabrück.

“Por primera vez, Centroamérica   es parte del estudio de un  seminario internacional  de la  Universidad de Osnabrück dedicado, en esta ocasión,  a temas de economía y que tiene a los profesores  Frank Westermann  y el Dr. Hans Wolf Sievert como expositores  y  responsables del programa de estudios”, explicó el Embajador de Costa Rica en Alemania. Leer más.

22/10/2014 04:53 PM

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica lamenta el tiroteo perpetrado esta mañana en la sede del Parlamento en Otawa, Canadá, donde se encontraba presente el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, Diputados, otras autoridades y visitantes y que dejó un muerto. Leer más.

22/10/2014 12:13 PM

El Instituto del Servicio Exterior Manuel María de Peralta suscribió hoy, en San Salvador, un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD) de El Salvador.  Leer más.

22/10/2014 08:56 AM

San José, 22 de octubre de 2014. El Viceministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Solano Ortiz, participó el martes 21 de octubre, en la XXXVII reunión del Comité Ejecutivo  del  Sistema para la Integración Centroamericana (SICA), celebrada en Placencia, Belice, durante la cual se conocieron los informes del Comité de seguimiento y del Comité jurídico en relación con mandatos concretos para revisar la personalidad jurídica así como su funcionalidad dentro del sistema.   Leer más.

21/10/2014 04:08 PM

San José, 21 de octubre de 2014. El Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel A. González Sanz, agradeció el apoyo de  120 países a la candidatura de Costa Rica por la reelección al  Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que resultaron insuficientes para un nuevo mandato consecutivo, y dijo estar satisfecho de la labor realizada por la Cancillería, pues desde que asumió el nuevo Gobierno, en mayo, se lograron sumar 100 nuevos apoyos. Leer más.