Cerrar

Imágenes del día

01/07/2016 09:14 AM

El Canciller Manuel González instruyó solicitar un pronunciamiento a la Dirección Nacional de Pensiones, ente técnico encargado por ley de esta materia, sobre la legalidad o no de las gestiones personales realizadas por la Embajadora costarricense en República Dominicana, Zaida Zúñiga, al solicitar el cese de su pensión por invalidez para ocupar un cargo en el Servicio Exterior, tanto en el 2008 como en 2016.

La certificación que consta en el expediente de la señora Zúñiga, emitida por el Ministerio de Trabajo, indica solamente la pertenencia al Régimen de Pensión de Hacienda, sin detallar si corresponde a una pensión por vejez o invalidez.

Sin embargo, el Ministro González Sanz, congruente con su rigurosa práctica de rendición de cuentas y transparencia efectiva, consideró la necesidad de aclarar la situación, que aunque corresponde a un trámite administrativo ajeno a la Cancillería, se relaciona con una funcionaria de este ministerio. Leer más.

imagen
01/07/2016 08:35 AM

El 30 de junio se presentaron los avances efectuados en el proceso de elaboración del Plan Nacional para la Seguridad Alimentaria, la Nutrición y la Erradicación del Hambre 2025, proceso que ha contado con la participación de más de cincuenta y seis instituciones públicas. Leer más.

imagen
30/06/2016 03:42 PM

El Consejo de Derechos Humanos aprobó esta tarde en Ginebra el proyecto de resolución titulado “protección contra la violencia y discriminación en razón de orientación sexual e identidad de género”. Esta resolución fue presentada por siete países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y Costa Rica. Leer más.

30/06/2016 01:31 PM

Intervención del Vicecanciller Alejandro Solano Leer más.

Concurso por Oposición para el Servicio Exterior 2016


Esencial Costa Rica


Protocolo para Viajeros Costarricenses


Contraloría de Servicios

Tel. (506) 2539 5437
Email: haraya@rree.go.cr

Herramientas de Accesibilidad

NVDA 2016.1
NonVisual Desktop Access

Sugerencias

Con el afán de ofrecerle un mejor servicio, puede enviar sus sugerencias acerca del sitio web al correo electrónico: sugerencias@rree.go.cr