Cerrar

Imágenes del día

17/10/2014 04:27 PM

La VI Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Educación, CIE, de la Organización de los Estados Americanos, OEA, tuvo lugar los días 14 y 15 de octubre en la sede de la organización en Washington DC. La reunión fue presidida por el Ministro de Educación y Desarrollo Comunitario de Suriname y Presidente de la Comisión Interamericana de Educación, CIE, señor Ashwin Adhin, quien indicó que la educación debe ser la “respuesta principal” para la implementación de la agenda del desarrollo en la región.

Esta importante reunión contó con la presencia de los ministros de Educación de Trinidad y Tobago, Tim Gopeesingh; de Panamá, Marcela Paredes de Vásquez y la Ministra de Educación de Costa Rica, señora Sonia Mora Escalante. La señora Ministra estuvo acompañada por el Representante Permanente de Costa Rica ante la Organización de Estados Americanos, OEA, Embajador Pablo Barahona Kruger. Leer más.

17/10/2014 07:56 AM

Costa Rica debe ampliar su presencia  en el exterior y consolidar una política exterior de Estado, que  a su vez  sea coherente con el Plan Nacional de Desarrollo, expresó hoy el  Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel González, durante una exposición en la sede del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), que celebra 60 años de su fundación. Leer más.

15/10/2014 10:30 AM

El Representante Permanente de Costa Rica ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).Pablo Barahona Kruger,  reiteró el compromiso de nuestro país con la abolición universal de la pena de muerte. Leer más.

14/10/2014 07:49 AM

Los informes preliminares sobre el impacto del terremoto con magnitud 7.4 que  sacudió la noche del lunes El Salvador y también sentido en Nicaragua indican que no hay víctimas entre los ciudadanos costarricenses que radican en esos países. Leer más.

13/10/2014 12:03 PM

La nueva Representante Permanente de Costa Rica ante los Organismos de las Naciones Unidas  en Ginebra, Elayne White Gómez, presentó las Cartas Credenciales ante el señor Michael Moller, Director General de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra. Leer más.