Cerrar
Nuevo Embajador de Honduras, Juan Alberto Lara Bueso, presenta copias de estilo de Cartas Credenciales.
26/02/2013 04:33 PM

El  nuevo Embajador de la República de Honduras, Juan Alberto Lara Bueso, presentó hoy las copias de estilo de Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores, Enrique Castillo Barrantes.

El Canciller Castillo recibió al diplomático en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, a las 16.00 horas.

El nuevo Embajador de Honduras presentará las Cartas Credenciales a la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, en una fecha próxima.

El Embajador Lara Bueso, es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales con orientación en Derecho Internacional por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con estudios de Diplomacia en la Escuela de Relaciones Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala, y estudios en Derecho de Previsión Social en la Universidad la Sapienza de Roma.

El Embajador Lara Bueso ingresó al Servicio Exterior de Honduras en 1973 y ha desempeñado diversos cargos, entre ellos, Subsecretario de Relaciones Exteriores, Embajador en Misión Especial para la apertura de la Embajada de Honduras en España, Embajador en el Ecuador, Consejero de la Embajada de Honduras en Italia, Representante Permanente Alterno ante la FAO, Secretario y Encargado de Asuntos Consulares de la Embajada de Honduras en Guatemala.

Comunicación Institucional

(2574 Honduras Cartas Credenciales)

Martes 26 de febrero de 2013