Cerrar
Cancillería e INCAE suscriben Convenio Marco de Cooperación.
28/02/2013 02:30 PM

 

El día jueves 28 de febrero del 2013, en horas de la mañana, en la cuidad de San José, se firmó el convenio “Marco de cooperación entre el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE Business School) y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”.

El objetivo de la firma de este Convenio se encamina a promover  la formación y capacitación de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto mediante una estrecha relación con este importante centro académico y de investigación de prestigio internacional.

Este Convenio es el resultado de la voluntad de ambas instituciones de trabajar conjuntamente en áreas de interés para fortalecer el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre las que destacan la administración y apoyo a la gestión diplomática, según destacó el Vicecanciller de la República, don Carlos Roverssi.

El Convenio fue firmado por el señor, Dr. Enrique Castillo Barrantes, Ministro de Relaciones Exteriores y el señor Dr. Arturo Condo Tamayo, rector del INCAE.  Con la firma de este Convenio se busca emprender un período de trabajo y cooperación entre ambas instituciones

Comunicación Institucional

(2575 Convenio INCAE)

Jueves 28 de febrero de 2013.