Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
DemocraciaDICIEMBRE 01, 2016 05:14 PM

Costa Rica comparte con la comunidad internacional la conmemoración el 68° aniversario de la abolición del ejército

Las Misiones Permanentes de Costa Rica ante la Oficina de las Naciones Unidas y demás organismos internacionales en Ginebra, Suiza; y ante la Organización Mundial del Comercio, celebrarán un acto conmemorativo del 68° aniversario de la abolición del ejército, cuyo elemento central será el concierto “Simbiosis: Piano y Bosque Lluvioso”, del Maestro Manuel Obregón, ex Ministro de Cultura de nuestro país. A través del lenguaje universal de la música y las imágenes de nuestra riqueza natural, el concierto expresa nuestra cultura de paz, derechos humanos y democracia en armonía con el medio ambiente.

El concierto se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre en el auditorio de la Organización Mundial para la Propiedad Intelectual (OMPI) y cuenta con el auspicio del Gobierno de Costa Rica, la Organización de la Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO) y essential Costa Rica.

Antes de la presentación del concierto, hablarán de la experiencia costarricense y de la cultura de paz, S.E. Embajadora Elayne Whyte, Representante Permanente de Costa Rica ante Naciones Unidas y demás organismos internacionales; S.E. Embajador Álvaro Cedeño, Representante Permanente ante la OMC; el Señor Michael Moeller, Director de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra; el  Señor Abdulaziz Almuzaini, Director de la Oficina de la UNESCO en Ginebra, así como un representante de la OMPI.