Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Política ExteriorABRIL 21, 2019 12:03 PM

Costa Rica condena atentados en Sri Lanka.

San José, 21 de abril de 2019. El Gobierno de Costa Rica deplora y expresa su enérgica condena a los atentados y ataques, registrados este domingo, contra varios hoteles e iglesias en las que se celebraba la Pascua de Resurrección, y que han dejado más de 200 víctimas mortales y más de 400 heridos en Sri Lanka.

Costa Rica manifiesta su solidaridad y sentidas condolencias con los familiares de las víctimas, entre las que también se incluyen a personas provenientes de diversas naciones que al momento de los atentados se encontraban en Sri Lanka.

Asimismo, manifiesta su repudio y condena dichos ataques y reitera su enérgico rechazo a la violencia en todas sus formas y manifestaciones.

Comunicación Institucional

(502 Costa Rica condena atentados en Sri Lanka)

Domingo 21 de abril de 2019.