Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Cooperación InternacionalMAYO 16, 2019 03:57 PM

Costa Rica fortalece vínculos con la prestigiosa Universidad de Chicago

Funcionarios de la Universidad de Costa Rica realizarán una visita de trabajo a la Universidad de Chicago, del 20 al 24 de mayo, con el fin de explorar distintas formas de cooperación con dicho centro de estudios, dentro del marco del Programa denominado 2019 International Partner University Staff Engagement Program.

Este es un importante acercamiento que contribuirá a establecer alianzas con esta Universidad, casa de 91 Premios Nobel.

Como parte del fortalecimiento de las relaciones con dicha Universidad, el Cónsul General, José David Murillo, ofreció una charla sobre la experiencia costarricense en la protección del Medio Ambiente, la Cultura de Paz y de Derechos Humanos, y una presentación sobre el Plan Nacional de Descarbonización 2018-2050.

Comunicado Institucional

(559 CR fortalece vínculos Universidad de Chicago)

Jueves 16 de mayo de 2019