Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesJUNIO 14, 2019 04:17 PM

Nueva Embajadora de Costa Rica en Colombia presentó copias de estilo de Cartas Credenciales

San José, 14 de junio de 2019.- La nueva Embajadora de Costa Rica en la República de Colombia, María Fullmen Salazar Elizondo, presentó las copias de estilo de las Cartas Credenciales ante la Ministra de Relaciones Exteriores a.í. Adriana Mejía.

En la conversación destacaron los tradicionales lazos de colaboración y amistad que caracterizan las relaciones entre Costa Rica y Colombia, y reiteraron el interés de continuar impulsando el diálogo político y la cooperación, en temas de interés mutuo, tales como seguridad, medio ambiente, educación, cultura, economía y comercio, tanto en el ámbito bilateral como en los espacios regionales.

La presentación de las copias de estilo de las Cartas Credenciales se realizó en el Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, el 14 de junio de 2019. Acompañó a la Embajadora Salazar el Ministro Consejero Alexis Coto.

 

Comunicación Institucional

(634 CR Copias Colombia)

Viernes 14 de junio de 2019.