Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
CulturaJUNIO 22, 2019 03:56 PM

Embajada en Austria comparte gastronomía costarricense.

San José, 22 de junio de 2019.- En el marco de las actividades organizadas por el Instituto Cervantes de Viena para celebrar el Día del Español, la Embajada de Costa Rica en Austria participó activamente el sábado 22 de junio en la celebración, mediante la degustación de gastronomía costarricense. 

El evento que tiene lugar cada año en esta ciudad, contó con diversas actividades como conciertos y bailes iberoamericanos, actividades para niños y la entrega de certificados para los estudiantes que cursan el español como lengua materna y como segunda lengua.

La cultura, la gastronomía y compartir los valores costarricenses forman parte de las actividades diplomáticas que las representaciones de Costa Rica en el mundo realizan para mantener y fortalecer los vínculos con los paisanos que viven en esos países y para estrechar las relaciones con los ciudadanos de esas naciones.

Comunicación Institucional

(642 CR Austria gastronomía)

Sábado 22 de junio de 2019.