Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Cooperación InternacionalAGOSTO 07, 2019 03:35 PM

Provechosa primera jornada en EXPO U para divulgar becas en el exterior.

San José, 7 de agosto de 2019.- Una provechosa jornada concluyó hoy por parte de la Oficina de Becas de la Cancillería, en “EXPO U”, la exposición sobre universidades nacionales, internacionales y centros de idiomas que tiene lugar hoy y mañana en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Sylvia Ugalde, jefa de la Oficina de Becas, explicó desde la mesa en la sala de exposición en Pedregal, que hoy se atendieron estudiantes y personas interesadas en las oportunidades de becas para cursar estudios en otros países.

“Ha sido una primera jornada provechosa”, en la que se atendieron estudiantes de todo el país, entre ellos, por ejemplo, de Abangares, San Ramón y Guápiles.

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores, funciona en el segundo piso de la sede central, en San José, y hoy y mañana estará en el Centro de Eventos Pedregal atendiendo consultas y ofreciendo información sobre becas para estudiar fuera del país, en horario de 8.am las 15.00 horas.

La Oficina de Becas de la Dirección de Cooperación Internacional centra su labor en ampliar la oferta de becas y oportunidades de estudio en el extranjero para costarricenses, mediante la obtención y divulgación de distintos programas de becas obtenidos gracias a a cooperación internacional de gobiernos amigos y de organismos internacionales.

En la “EXPO U”, participan universidades nacionales, internacionales, centros de idiomas, centro de cursos libres, instituciones de intercambio cultural y centros de estudio independiente, mostrarán sus ofertas educativas en un solo lugar, además, entidades bancarias y financieras que apoyan la educación.

Comunicación Institucional

(747 Oficina de Becas en Expo U)

Miércoles 7 de agosto de 2019.