Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
ProtocoloAGOSTO 09, 2019 12:22 PM

Canciller Ventura juramenta a nuevo Embajador de Costa Rica en la República Popular China.

San José, 9 de agosto de 2019.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel E. Ventura Robles, juramentó hoy a Rodrigo Delgado Soto, nuevo Embajador de Costa Rica en la República Popular China.

El Embajador Delgado Soto, es politólogo y experto en comercio exterior e inversiones. Es Bachelor of Arts por la Universidad de Carleton, Canadá y desarrollado una carrera tanto en el ámbito público como en los negocios privados, especialmente promoviendo el comercio y las oportunidades de inversión entre Canadá y los países de América Latina.

Su experiencia profesional de más de 25 años lo ha llevado a la promoción de negocios, alianzas estratégicas, mercadeo y ventas con instituciones de gobierno, asociaciones de la industria y empresas privadas de diversos países.

Ha ocupado cargos, como Ministro Consejero y Cónsul General de Costa Rica en Canadá, Gerente de Proyectos de la Asociación de Manufactureros y Exportadores de Canadá, consultor gubernamental para el Gobierno Federal de Canadá (ACDI-CIDA), y consultar internacional de Comercio Exterior para el Departamento de Industria, Comercio y Tecnología (DITT) del Gobierno de Terranova y Labrador.

    Comunicación Institucional

(750 Embajador en RPCH juramentación)

Viernes 9 de agosto de 2019