Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Asuntos AdministrativosAGOSTO 14, 2019 08:55 AM

Cancillería realiza actividad de Puertas Abiertas para informar de la Maestría Profesional en Diplomacia.

San José, 14 de agosto de 2019.- Con la participación más de medio centenar de interesados, muchos de ellos jóvenes estudiantes y mujeres, el Ministerio de Relaciones Exteriores alojó la actividad de “Puertas abiertas” de la Coordinación de la Maestría Profesional en Diplomacia.

En el Salón Cardona del Instituto del Servicio Exterior Manuel María de Peralta se realizó la actividad de divulgación e información denominada “Puertas Abiertas”.

La iniciativa tiene como objetivo informar a todos los interesados en cursar la Maestría Profesional en Diplomacia sobre el plan de estudios del programa y el proceso de admisión ante el Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad de Costa Rica; así como también brindar la oportunidad a los visitantes de conocer de cerca las instalaciones del Instituto Diplomático, y compartir con algunos docentes, diplomáticos y funcionarios encargados de la coordinación.

La convocatoria se llevó a cabo por medio de diferentes redes sociales, y se registraron para las dos sesiones impartidas, una participación de más de cincuenta personas.

La Maestría en Diplomacia iniciará una nueva promoción en enero del próximo año, y el plazo para la recepción de documentos de matrícula cierra el próximo 5 de setiembre.

La jornada de “Puertas Abiertas” se realizó el martes en dos sesiones, una en la mañana y otras en horas de la tarde y noche.

Las personas interesadas pueden solicitar más información por medio de la dirección electrónica diplomacia@sep.ucr.ac.cr

Comunicación Institucional

(767 Instituto Puertas Abiertas)

Miércoles 14 de agosto de 2019.