Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesSEPTIEMBRE 09, 2019 11:27 AM

Nuestra esencia nos define. Exitosa participación de Costa Rica en el Festival de Embajadas en el Reino de los Países Bajos.

San José, 9 de setiembre de 2019.-. La Embajada de Costa Rica en Países Bajos y la Oficina de Procomer en Rotterdam participaron en el Festival de Embajadas de La Haya, con un puesto de exposición en el cual se brindó información sobre Costa Rica, su historia, tradiciones, turismo, cultura y se promocionó la marca país “Esencial Costa Rica”.

Asimismo, los asistentes degustaron café costarricense durante la jornada y compartieron con miembros de la comunidad costarricense, quienes contribuyeron con su trabajo voluntario a la exitosa y destacada la participación de Costa Rica en este importante evento multicultural y gastronómico, el cual, año con año, recibe decenas de miles de visitantes.

En esta ocasión, la actividad se realizó el sábado 7 de setiembre de 2019.

Comunicación Institucional

(825 CR Países Bajos festival)

Lunes 9 de setiembre de 2019.