Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Jianpierre Moretti Torres

Consejero (a) y Cónsul
Consulado de Costa Rica en República de Nicaragua con sede en Managua
Teléfono: (505) 2270-7464
Email: jmoretti@rree.go.cr

Formación Profesional

Máster en DiplomaciaUniversidad de Costa Rica, Sistema de Estudios de Posgrado, Programa de Posgrado en Administración Pública. San José, Costa Rica. 2022. Titulado.

Bachiller en Relaciones Internacionales. Universidad Nacional, Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Relaciones Internacionales. Heredia, Costa Rica. 2014. Titulado.

Otros Estudios

HABILIDADES LINGÜÍSTICAS

Inglés (B2). Certificación - TOEIC (All 4 Language Skills), ETS Global, Centro Cultural Costarricense Norteamericano. 2021. Titulado. 

Italiano (B2). Diploma - Lingua e Cultura Italiana, Società Dante Alighieri. 2013. Titulado. 

Experiencia Laboral

Consejero y Cónsul. Consulado General de Costa Rica en Managua, Nicaragua. Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Costa Rica. (Jul. 2023. - Actualidad.)

Funcionario Diplomático. Dirección General de Protocolo, Ceremonial del Estado y Culto. Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Costa Rica. (Abr. 2022. - Jun. 2023)

  • Ingreso a la Carrera Diplomática de la República de Costa Rica. Fecha de ingreso: 1 de abril de 2022.