Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Luis Gerardo González Calvo

Funcionario Diplomático
Academia Diplomática Manuel María de Peralta
Teléfono: (506) 2539 5491 - Extensión: 5491
Email: lgonzalez@rree.go.cr

Formación Profesional

Bibliotecólogo. Ingresó al Ministerio en Agosto de 2004. Licenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información (UCR) y Licenciado en Docencia (UNED). Director de la Biblioteca de la Academia Diplomática "Manuel María de Peralta".

Otros Estudios

Archivo Administrativo (UCR) Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información (UCR) Licenciatura en Docencia (UNED)

Experiencia Laboral

Encargado de la Biblioteca "León Fernández Bonilla" en la Academia Diplomática "Manuel María de Peralta" del Ministerio de Relaciones Exteriores.  Docente de Bibliotecología en la Universidad Estatal a Distancia Profesional de la Especialidad en el Ministerio de Educación Pública, Universidad de Ciencias Médicas, Instituto  de Capacitación Estudios Sociales (ICAES) y Biblioteca Nacional de Costa Rica.  Asistente de Bibliotecología en la Universidad de Costa Rica.  Archivista Sede de Occidente Universidad de Costa Rica