Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Elizabeth Rodríguez Obuch

Jefe de Diplomático
Departamento Diplomático
Email: erodriguez@rree.go.cr

Formación Profesional

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional (1998).

Egresada de la Maestría de gerencia de proyectos del ICAP (2003).

Diplomado en Eficacia y Eficiencia de la ayuda para el Desarrollo, Universidad Complutense de Madrid  (2013).

Otros Estudios

Ha realizado diversos cursos de especilización  en diplomacia en el Instituto Manuel María de Peralta.

Experiencia Laboral

Trabaja para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto desde el año 1999.Se incorporó a la carrera diplomática desde el 2 de mayo del 2001. Se ha desempeñado en la Dirección de Promoción (1999 al 2002), en la Dirección de Servicio Exterior de (2002-2003) y en la Dirección de Política Exterior (2003-2004). Tambien laboró en la Embajada de Costa Rica en Washington EEUU (2004 al 2010). Entre los trabajos que ha realizado sobresale el aporte en el tema de cooperación internacional, Organización de Cumbres Presidenciales y Reuniones de Organismos Internacionales en el país, así como en aspectos consulares. Actualmente se desempeña como Jefa del Departamento Consular de la Dirección General de Servicio Exterior.