Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Carol Viviana Arce Echeverria

Consejero (a)
Dirección de Política Exterior
Email: carce@rree.go.cr

Formación Profesional

Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Latina de Costa Rica, con una Maestría en Estudios Internacionales de la Escuela Diplomática  de Madrid y de la Universidad Complutense, Madrid, España.

Otros Estudios

Inglés, Alemán y Francés. 

Experiencia Laboral

Diplomática de carrera. Se incorporó a la Carrera Diplomática en el 2005. Del 2005 al 2010,  laboró  como Consejera con funciones consulares en la Embajada y Misión Permanente de Costa Rica en Viena, Austria. Delegada de Costa Rica ante la Oficina de Naciones Unidas Viena, Austria, OIEA, CTBTO, ONUDD y ONUDI.

Del 2010 al 2011, laboró en el servicio interno del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, inicialmente en el Departamento Consular y posteriormente en la Dirección General de Política Exterior, en la Unidad de Asuntos Globales a cargo de los Organismos Especializados de Naciones Unidas y Organismos Internacionales.

A partir de enero 2012 fue nombrada como Ministra Consejera en la Misión Permanente de Costa Rica ante Naciones Unidas en Nueva York, donde se desempeña en la actualidad.