Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Tatiana Vargas Masís

Abogado (a)
Consulado de Costa Rica en República de Panamá con sede en Ciudad de Panamá
Email: tvargas@rree.go.cr

Formación Profesional

Maestría en Administración y Derecho Empresarial, Universidad Escuela Libre de Derecho Licenciatura en Derecho, Universidad de Costa Rica Notaria Pública

Otros Estudios

Idiomas: Inglés, Italiano, Portugués

Experiencia Laboral

Ingresó a la carrera diplomática el 16 de marzo de 2006. En el Servicio Interno se ha desempeñado en la Dirección General de Política Exterior en los temas de Derechos Humanos, Candidaturas y Ãreas Geográficas y en la Dirección General de Servicio Exterior como Asesora Consular.  En el Servicio Exterior se ha desempeñado en el Consulado General en Nueva York y como ministra Consejera, Cónsul General y Encargada de Negocios a.i. en la Embajada en Bolivia.  Actualmente es Encargada del Area de Europa Bilateral en la Dirección de Cooperación Internacional.