Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Grayland Castro Cantillo

Jefe de Servicios Generales
Servicios Generales
Teléfono: + (506) 2539 5390 - Extensión: 5390
Email: gcastro@rree.go.cr

Formación Profesional

Licenciatura en Administración de Empresas con Énfacis en Gerencia

Otros Estudios

Elementos de la Gestión de Riesgos a Desastres en la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública 2015 / Ministerio de Planificación y Política Económica / Dirección General de Servicio Civil 

Gestión de Clima Organizacional 2015 / Zona Empresarial

Sistema Integrado de Bienes IV Edición 2013 / El Centro de Investigación y Formación Hacendaria y la Dirección General de Servicio Civil

Conferencia: Convivencia para una mejor calidad de vida 2016 / Caja Costarricense de Seguro Social

Experiencia Laboral

Departamento de Autenticaciones 2011-2013 

Puesto: Oficial de Autenticaciones
Encargado de emitir y firmar Apostillas para legalización de documentos públicos en el extranjero, autenticación de documentos provenientes del exterior y actividades varias de oficina.

Proveeduría Institucional 2013-2020

Puesto: Encargado de la Unidad de Administración de Bienes Institucionales.
Encargado de administrar y realizar el inventario de la institución y de las Embajadas de Costa Rica en el exterior, realizar los informes semestrales y anuales de bienes para ser presentados ante la DGABCA y Contabilidad Nacional, y la tramitología para la baja y alta de bienes de la Administración Central, atención de proveedores y tramite de facturas.

Puesto: Alista de compras 2020-2021
En cargado de realizar las compras institucionales de acuerdo con Ley de Contratación Administrativa, en la ejecución de contratos e inyecciones de contenidos económicos, como análisis de compras.

Departamento de Servicios Generales 2021 a la fecha.

Puesto: Jefe a.i
Encargado del Departamento de Servicios Generales y del personal de planta, además, administrador de los contratos vigentes, y la operación de los servicios continuos propios del área de servicios generales y operatividad del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.