Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Gloria Gonzalez Solis

Auditor (a)
Auditoría
Teléfono: (506) 2539 5459 - Extensión: 5459
Email: ggonzalez@rree.go.cr

Formación Profesional

Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, en el Instituto Centroamericano de Administración Pública. Marzo de 2007

 Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Contaduría Pública, en la Universidad de Costa Rica, Octubre de 1995.

Otros Estudios

Certificada en Normas Internacionales de Auditoría.

Estudios avanzados en Normas Internacionales de Información Financiera

Certificada en Evaluación de Calidad de Auditoría Interna

Experiencia Laboral

Auditora. Ingreso a laborar para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto desde el 1 de mayo de 2008, período en el que se ha desempeñado como Auditora. Entre los trabajos que ha realizado sobresalen los aportes realizados para el mejoramiento del control interno de la organización por medio de la emisión de recomendaciones, producto final de los estudios de auditoría. Actualmente se desempeño como Supervisora Coordinadora de Auditoría.

Amplia experiencia en labores de Auditoría, finanzas y contabilidad en diversas empresas privadas e instituciones públicas.

Profesora de diversos cursos del área de Auditoría, administración y contabilidad en las Universidades de Costa Rica, Interamericana, San Marcos y Tecnológica Costarricense. 

Directora de numerosos trabajos finales de graduación para obtener grados de licenciatura

Incorporada a los Colegios de Contadores Públicos Autorizados y de Profesionales en Ciencias Económicas.