Cerrar

Cancillería inicia recepción de ofertas de servicio para el establecimiento de un registro de oferentes de posibles candidatos para ser nombrados en comisión.

27/11/2012 02:09 PM
imagen

A partir del 17 de setiembre del 2012, el Ministerio de Relaciones Exteriores  y Culto ha iniciado la  recepción de ofertas de servicio para el establecimiento de un registro de oferentes de posibles candidatos para ser nombrados en comisión .

La convocatoria se dirige a   profesionales en Derecho, Economía y Relaciones Internacionales y/o, a aquellas personas que hayan  aprobado los cursos universitarios de conformidad con el artículo 14 del Estatuto de Servicio Exterior, y que posean un buen dominio comprobado del idioma inglés o francés,  quienes tengan interés en  ser nombrados en comisión (por un periodo  determinado) en el Servicio Interno y Exterior de la República.

La convocatoria  con los requisitos, documentos, procedimientos y horarios de recepción de ofertas  pueden consultarse en este sitio web. Se recomienda revisar requisitos y formulario de oferta adjuntos a este comunicado.

Las  consultas también  pueden ser dirigidas al correo electrónico  ofertas-de-servicio@rree.go.cr  ,  al teléfono 2256-66-40, extensiones 381 y 173. o bien,  se pueden realizar personalmente en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en el Proceso de Recursos Humanos.   

 

Fuente: Recursos Humanos, Despacho del Viceministro Administrativo

Documentos adjuntos

Volver