Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Paz y Desarrollo HumanoENERO 16, 2017 07:12 PM

Costa Rica participó en la conmemoración del 25 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz 16 de enero de 2017

El Vicepresidente de la República de Costa Rica, Helio Fallas Vanegas, y el Vicecanciller, Alejandro Solano Ortiz, participaron esta mañana en El Salvador de los actos oficiales convocados por el Gobierno de ese país para conmemorar el 25 aniversario de los acuerdos de Acuerdos de Paz 16 de enero de 2017.

“Se trató de un acto de enorme simbolismo para este país en su proceso para consolidar su democracia y establecer una agenda de cultura y consolidación de la paz, con el objetivo prioritario de apoyar la agenda social que atienda los enormes retos de este país centroamericano”, comentó el Vicecanciller.

En el acto, el Presidente de El Salvador, señor Salvador Sánchez Cerén, hizo un llamado a trabajar en el proyecto de la Ley de Reconciliación y Reparación Integral de las Víctimas del conflicto armado en El Salvador, así como en la construcción de una cultura de paz y reconciliación.