Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesAGOSTO 09, 2019 07:35 PM

Consulado de Costa Rica en Chicago y Procomer promueven manufactura avanzada, industrial y el agrícola

  • Invitan a empresarios a participar en la Buyers Trade Mission

El Consulado de Costa Rica en Chicago organizó varias visitas comerciales del Director para Norteamérica de la Promotora de Comercio Costarricense (Procomer), Maykool López que permitieron presentar a empresarios los sectores como el de manufactura avanzada, industrial y el agrícola, así como explicar el clima de negocios y los beneficios estratégicos que ofrece Costa Rica.

Durante la ronda de visitas, que incluyeron al Alcalde de la villa de Skokie, la Cámara de Comercio del Estado de Illinois, el grupo comercial Select Chicago, además de empresas de servicios de la economía naranja, de manufactura avanzada e importadores agrícolas; se conversó sobre el componente comercial del Plan de Descarbonización de la economía y las ventajas que ofrece para los negocios sostenibles.

Uno de los objetivos centrales en las distintas reuniones fue la invitación a participar en el Buyers Trade Mission (BTM 2019), feria comercial que vincula a los compradores internacionales con más de 600 productores costarricenses y que tendrá lugar en San José del 17 al 19 de septiembre.

Comunicación Institucional

(754 Chicago comercio BTM)

Viernes 9 de agosto de 2019.