Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesMARZO 21, 2024 10:21 AM

Nuevo embajador de Orden de Malta presenta copias de estilo de Cartas Credenciales

San José, 21 de marzo de 2024.  El nuevo embajador designado de la Soberana y Militar Orden de Malta en Costa Rica, Maurizio Micangeli, presentó las copias de estilo de Cartas Credenciales ante el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Dr. Arnoldo André.

 

El embajador Micangeli posee estudios en Ciencias Políticas de la Universidad Sapienza de Roma, y estudios de la Academia de Aviación Militar Italiana. 

 

Entre sus funciones previas ejerció como ministro consejero en la Embajada de la Soberana y Militar Orden de Malta en Costa Rica. Ha ocupado diversos cargos en los ámbitos de bienes raíces, hotelería y turismo.

 

 

Copias de estilo de Cartas Credenciales

 

La presentación de las copias de estilo de Cartas Credenciales es el primer paso para que un embajador de otro Estado sea reconocido por Costa Rica. Luego, el representante diplomático presenta las Cartas Credenciales al presidente de la República.

 

Comunicación Institucional

100-2024 Nuevo embajador de Orden de Malta presenta copias de estilo de Cartas Credenciales

Jueves 21 de marzo de 2024