Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Solar Powered Water Systems (SPWS)

Número de convocatoria: 058-2022
Tipo de beca: Actualización Profesional
Fecha de expiración: 01/03/2022 (expirada)
Áreas de estudio:
País/Organismo patrocinador de la beca: Organización de los Estados Americanos
Idioma: Inglés
Modalidad: Virtual
Fecha de inicio: 01/04/2022
Fecha de fin: 30/08/2022

Descripción

Curso Solar Powered Water Systems (SPWS), ofrecido por la Universitat Politècnica de València en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA). Dirigido a: participantes con formación técnica en suministro de agua: ingenieros, técnicos, administradores de sistemas de agua, saneamiento e higiene y otros profesionales especializados en campos relacionados y con interés en utilizar energía solar para el suministro de agua. MODALIDAD: virtual IDIOMA: inglés DURACIÓN: 01 de abril al 30 de agosto 2022 (carga de 5 horas por semana; se puede completar en menos de 12 semanas) FECHA LÍMITE PARA POSTULAR: mediodía del martes 01 de marzo 2022. Los documentos deben ser enviados por correo electrónico a la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: becas@rree.go.cr BENEFICIOS: -Las becas cubren el 100% del costo del curso (costo por becario USD $400). -Materiales de estudio -Certificado por parte de la Universitat Politècnica de València a los becarios que aprueben el curso. REQUISITOS: -Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA. -Tener un título universitario de bachillerato (o grado superior) al momento de postularse a la beca. -Tener un certificado de dominio del idioma inglés. -Cumplir con todos los pasos del proceso de postulación, así como con los documentos requeridos. -Estar en buen estado de salud física y mental que le permita completar el programa de estudios. DOCUMENTACIÓN: Paso 1: -Diploma o título universitario de bachillerato (o grado superior). -Una carta de recomendación de empleador, institución u organización a la que pertenece. Debe estar firmada y dirigida al Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA, Departamento de Educación, Desarrollo y Empleo. -Currículo u hoja de vida no documentada (máximo 2 páginas). -Fotocopia de la cédula o pasaporte. -Certificado de dominio del idioma inglés (si su idioma materno no es el inglés). Importante: se deben escanear todos los documentos en blanco y negro en un solo archivo en formato pdf de no más de 3MB. La OEA no tomará en consideración postulaciones incompletas. Paso 2: -Complete el formulario de postulación en línea en la siguiente dirección web https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=1125&Type=2&Lang=Eng -Adjunte al formulario un archivo PDF con TODOS los documentos detallados en el paso 1. -Luego de enviar la solicitud en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación y su formulario de postulación. Por favor, asegúrese de revisar su bandeja entrada y la bandeja de correos no deseados. -Imprima el formulario de postulación. Los documentos requeridos y el formulario de postulación de la OEA completado en línea deben ser enviados por correo electrónico a la Oficina de Becas a partir de este momento y hasta el martes 01 de marzo a las 12 mediodía: becas@rree.go.cr También es necesario completar el formulario digital de la Oficina de Becas, disponible aquí: https://forms.office.com/r/XhjK604Zue

Requisitos

  • Fotocopia del título universitario
  • Ver requisitos adicionales en documento adjunto

Beneficios

  • Gastos de estudio
  • Ver especificaciones en documento adjunto

Documentos