Relaciones BilateralesDICIEMBRE 04, 2017 04:57 PM

Nuevos Embajadores de Canadá e Israel presentaron copias de estilo de Cartas Credenciales

Los nuevos Embajadores de Canadá, James K. Hill y de Israel, Amir Ofek, presentaron las copias de estilo de las Cartas Credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel González Sanz.

El Ministro González recibió a los  diplomáticos en su despacho de la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores,  a partir de las 16.30 horas.

El nuevo Embajador de Canadá es Licenciado en Educación y en Artes (Historia) y posee un Posgrado en Estudios Internacionales por la Universidad Candido Mendes, Río de Janeiro, Brasil.

Ha desempeñado diferentes cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y en Irán, Brasil, Macedonia, Mozambique, Afganistán y Estados Unidos.

El nuevo Embajador de Israel posee estudios en Ciencias Políticas y Comunicación Política e ingresó a la carrera diplomática en el año 1995.

El Embajador Ofek ha desempeñado varios cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en las Misiones de su país en Chile, Nueva York y en Londres y habla hebreo, inglés y español.