Servicio Exterior de CRAGOSTO 08, 2018 02:10 PM

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto expresa sentidas condolencias por el fallecimiento del Ex Embajador Manuel López Trigo

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto expresa los profundos sentimientos de pesar por el fallecimiento del Ex Embajador Manuel E. López Trigo.

La Cancillería extiende sus más sentidas y respetuosas condolencias a su esposa la Embajadora y Ex Viceministra Administrativa, Marta Núñez Madriz, y demás familiares.

El Ex Embajador López se graduó en Alta Gerencia del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), desempeñó diversos cargos en varias instituciones públicas del país y fue Embajador de Costa Rica en Israel  y en Corea.

En el 2015, el Gobierno de la República de Corea le otorgó la condecoración de la Orden del Mérito en el Servicio Diplomático, en el primer grado Gwanghwa.

Los restos del ex Embajador permanecerán hoy, 8 de agosto, a partir de las 6:30 p.m. en la Funeraria Jardines del Recuerdo, Barrio Don Bosco y sus funerales tendrán lugar el viernes 10 de agosto a las 11:00 a.m., en el Cementerio General de San José.