Derechos HumanosOCTUBRE 11, 2018 11:27 AM

Abre convocatoria a la iniciativa fotográfica: Costa Rica con ojos de mujer.

El Despacho de la  Primera Vicepresidenta y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, con el apoyo de Marca País, invitan a todas las mujeres costarricenses a participar en la iniciativa: Costa Rica con ojos de mujer.

Se trata de una iniciativa que permitirá a mujeres fotógrafas, sin límite de edad, tanto profesionales como aficionadas, costarricenses, o residentes con más de cinco años de residencia en el país; presentar sus fotografías en una publicación virtual e impresa con una exposición itinerante nacional e internacional para promocionar la multiculturalidad costarricense.

Esta publicación representará a las mujeres protagonistas en todos los ámbitos; social, económico, político, científico, cultural, artístico, ambiental, es decir, una Costa Rica vista y protagonizada por mujeres y reflejada con imágenes captadas por mujeres.

La participación es gratuita, del 10 de octubre al 10 de noviembre, únicamente online y los detalles los puede consultar en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1O8I9cWq7n4xYt49nX1E1a6Ji86sbuwuc/view

Para más información las interesadas pueden escribir al correo electrónico despacho-canciller@rree.go.cr