Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Asuntos AdministrativosMAYO 12, 2022 11:35 AM

Canciller Arnoldo André Tinoco saluda funcionarios e invita a continuar con mística y entrega poniendo en alto el nombre de Costa Rica.

  • Trabajaremos para que este país siga siendo un socio confiable, líder en la defensa de los derechos humanos, el derecho internacional, el medio ambiente, el desarme, la seguridad humana y la paz.

San José, 12 de mayo de 2022.- El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Arnoldo André Tinoco, saludó a los funcionarios de la Cancillería, tanto en la sede central, como vía virtual con los que se encuentran en el exterior y les invitó a “continuar con mística y entrega poniendo en alto el nombre de Costa Rica”.

"Trabajaremos para este país siga siendo un socio confiable, líder en la defensa de los derechos humanos, el derecho internacional, el medio ambiente, el desarme, la seguridad humana y la paz”, expresó.

“Nuestro propósito es impulsar los intereses nacionales y potenciar lo que hemos venido haciendo bien como país en protección de la democracia y la paz, la cooperación internacional y el desarrollo sostenible”, dijo el Canciller Arnoldo André Tinoco.

“Para cumplir esos propósitos, contamos con ustedes, cuya gestión debe estar basada en la ética, correcto actuar y un entendimiento informado de las coyunturas nacional e internacional, acompañado de un real espíritu de servicio a favor de los ciudadanos”, añadió el Ministro.

Comunicación Institucional

(2307 Canciller Arnoldo André Tinoco)

Jueves 12 de mayo de 2022.