Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Paz y Desarrollo HumanoSEPTIEMBRE 26, 2016 05:33 PM

Costa Rica aplaude la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC

El Gobierno de la República de Costa Rica celebra la firma del Acuerdo de Paz entre la República de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El Gobierno de la República de Costa Rica celebra la firma del Acuerdo de Paz entre la República de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que se realizó en Cartagena de Indias, este lunes 26 de setiembre.

Esta jornada histórica sella un convenio que acaba con 52 años de conflicto armado entre la guerrilla de las FARC y el gobierno colombiano.

“Para Costa Rica el advenimiento de la paz en Colombia es la oportunidad de convertir a todo nuestro hemisferio en un hemisferio de paz. Es la oportunidad para hacer de la paz el espacio para el progreso humano y la posibilidad de construir sociedades distintas y comunidades donde la justicia, la equidad y la paz se conjuguen a producir bienestar para la gente” aseguró el mandatario costarricense, Luis Guillermo Solís Rivera.

Costa Rica felicita al pueblo y al Gobierno de Colombia por los esfuerzos realizados para alcanzar este Acuerdo de Paz.