Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Fondo Panamericano Leo S. Rowe

Número de convocatoria: 2020-042
Tipo de beca: Estudios Universitarios
Fecha de expiración: Consultar al ente patrocinador
Áreas de estudio:
País destino:Estados Unidos de América
País/Organismo patrocinador de la beca: Organización de los Estados Americanos
Idioma: Inglés
Modalidad: Presencial

Descripción

Como parte de los esfuerzos de la Secretaria de Desarrollo Integral (SEDI) de la Organización de Estados Americanos (OEA) para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19, el Fondo Rowe, programa perteneciente a la Organización de los Estados Americanos ("OEA"), está ofreciendo una beca de $2,000 dólares por candidato, a aquellas personas a quienes les sea aprobado un préstamo sin intereses para estudios en EE. UU. Los préstamos del Fondo Rowe se caracterizan por: -Préstamo sin intereses, dirigido a los ciudadanos latinoamericanos y del Caribe que estén completando sus estudios en universidades en los Estados Unidos. -El pago de la deuda inicia después de culminar los estudios en los Estados Unidos. -La solicitud del préstamo y el procesamiento no tienen costo alguno. -No hay una única fecha límite de entrega. Las solicitudes son recibidas y evaluadas todos los meses del año durante el transcurso de los estudios en los Estados Unidos. -Una vez aprobado el préstamo, los fondos son enviados directamente al estudiante. -Fácil acceso en línea a las instrucciones y formularios de solicitud Toda la información sobre el Fondo Rowe se encuentra aquí: https://www.oas.org/es/fondorowe/ Consultas: rowefund@oas.org

Requisitos

  • Información en la pagina web del programa

Beneficios

  • Información en la pagina web del programa