Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Master of Infrastructure Planning and Development (MIPD)

Número de convocatoria: 253-2021
Tipo de beca: Maestría
Fecha de expiración: 20/06/2021 (expirada)
Áreas de estudio:
País/Organismo patrocinador de la beca: Corea
Idioma: Inglés
Modalidad: Presencial
Fecha de inicio: 01/08/2021
Fecha de fin: 31/12/2022

Descripción

El Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte (MOLIT) de la República de Corea está reclutando funcionarios públicos de otros gobiernos para que participen en el programa de becas Master of Infrastructure Planning and Development (MIPD) el cual forma parte del programa de becas denominado Global Infrastructure Development Scholarship Program (GIDSP). Duración del programa: 01 de agosto de 2021 al 31 de diciembre de 2022. Idioma: inglés. Institución: Universidad de Seúl (Escuela Internacional de Ciencias Urbanas). Fecha límite: 20 de junio (atención al horario de Corea). LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENVIADOS POR EMAIL Y POR CORREO FÍSICO A MÁS TARDAR EN LA FECHA LÍMITE. SI NO SE ENVÍAN DE AMBAS FORMAS, LA POSTULACION SERÁ RECHAZADA. Por email a las siguientes direcciones: mipd@uos.ac.kr y becas@rree.go.cr Por correo físico a la dirección que aparece en la última página del documento llamado Program Information. Beneficios: -Boletos aéreos. -Hospedaje. -Subsidio mensual para cubrir otros gastos de vida, basado en las directrices de MOLIT. Otros gastos cubiertos: libros, chequeo médico y seguro, gastos de viaje de campo oficiales. Requisitos: -Ser ciudadano de un país destino del programa de becas. -Tener un bachillerato universitario o su equivalente. -Ser un empleado del sector público cuyo trabajo esté relacionado con la infraestructura y el desarrollo físico (se prefiere tres o más años de experiencia). -Ser nominado o respaldado oficialmente por su gobierno. -Tener suficiente dominio del inglés hablado y escrito para tomar clases impartidas íntegramente en inglés. -Aceptar regresar a su país de origen al finalizar los estudios. -Gozar de buena salud, tanto mental como físicamente, para permanecer en Corea durante el período del programa. -Tener 45 años o menos al momento de la solicitud. -No haber participado previamente en un programa de becas de posgrado respaldado por el gobierno coreano. Documentos: Formulario de admisión (Form 1) Ensayo personal (Form 2) Plan de estudio (Form 3) Carta de recomendación (Form 4): Al menos una de las cartas debe estar sellada y enviada por la agencia u organización actual del solicitante. Copia de los diplomas de la universidad (Los solicitantes deben llevar las copias originales de los diplomas presentados a Corea si son seleccionados) Certificación oficial de notas de pregrado (y posgrado, si aplica). Informe oficial de la prueba de dominio del inglés (TOEFL / TOEIC / IELTS) o cualquier prueba de dominio del inglés del solicitante (*La fecha máxima de antigüedad del certificado es 20 de junio 2019). Certificado de empleo. Curriculum Vitae. Una copia del pasaporte (Si el pasaporte aún no se ha emitido, envíe una fotocopia de su cédula). Tan pronto como se emita el pasaporte, envíe una copia del pasaporte. Dos fotos, 3X4 cm o tamaño pasaporte NOTA: todos los documentos y formularios deben estar en inglés o contar con traducción oficial. ** ESTE ES UN SERVICIO DE DIVULGACION DE LA OFICINA DE BECAS **

Requisitos

  • Bachiller Universitario
  • Certificación de Notas de Estudio
  • Certificado TOFEL o IELTS
  • Curriculum vitae
  • Edad no mayor de 45 años
  • Fotocopia del Pasaporte
  • Fotografías tamaño pasaporte
  • Ver requisitos adicionales en documento adjunto

Beneficios

  • Alojamiento
  • Asignaciones para gastos y vida diaria
  • Pasajes aéreos
  • Ver especificaciones en documento adjunto

Documentos