Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Beca del presidente (SPF) de Seoul National University (SNU) - primavera 2022

Número de convocatoria: 300-2021
Tipo de beca: Doctorado
Fecha de expiración: 15/07/2021 (expirada)
Áreas de estudio:
País/Organismo patrocinador de la beca: Corea
Idioma: Inglés
Modalidad: Presencial

Descripción

La Universidad Nacional de Seúl (SNU, por sus siglas en inglés) lanzó la Beca del Presidente para brindar oportunidades a los profesores de las principales universidades de los países en desarrollo para obtener títulos de doctorado en la SNU. IDIOMA: inglés MODALIDAD: presencial FECHA LIMITE: 15 de julio (para admisión al programa de estudios) Beneficios de la beca A un beneficiario de SPF se le otorgará lo siguiente: -Matrícula completa durante seis semestres -KRW 1.500.000 ~ 2.000.000 estipendio mensual durante 3 - 4 años* -Tarifa aérea de ida y vuelta (clase económica) -Clases de idioma coreano (sólo clase nocturna durante los semestres regulares) -Cobertura del seguro nacional de salud (la cantidad de cobertura puede variar dependiendo de la situación del beneficiario) * Todos los programas de doctorado en la Universidad Nacional de Seúl tienen un período de tiempo establecido para su finalización (llamado Tiempo Normativo) que generalmente es de tres años. Los beneficiarios pueden elegir entre la opción de recibir un estipendio mensual de KRW 2,000,000 por 3 años, o KRW 1,500,000 por 4 años (si el receptor espera que sea difícil completar su título en tres años). Elegibilidad Un solicitante debe ser AMBOS: a profesor/a de una destacada universidad en un país en desarrollo sin un grado de Ph.D. recién admitido/a como estudiante de Ph.D. para el semestre primavera 2022 Áreas de Investigación Los solicitantes pueden solicitar un doctorado en cualquier área de investigación, pero se dará prioridad de selección a los solicitantes que realizan trabajos excepcionales en ingeniería, medicina, salud pública, agricultura, estudios de desarrollo, estudios coreanos, etc. Documentos requeridos -Formulario de solicitud de SPF primavera 2022 (incluido el plan de estudio) -certificado de empleo (como miembro de la facultad) -expediente académico y certificado de graduación (tanto para pregrado como para maestría) -carta de recomendación del decano de la facultad en SNU -enlace de vídeo (logros de investigación y enseñanza, plan de estudio, objetivos después de la graduación) -Los estudiantes podían enviar sus archivos de video usando el método especificado (a través de Vimeo, YouTube) -Las presentaciones están limitadas a 5 minutos y los solicitantes que excedan los 5 minutos serán descalificados. -carta de recomendación del decano o presidente de su universidad actual de su país de origen (opcional, puntos extra) Nota: Todos los documentos de solicitud y prueba deben ser presentados por los solicitantes de la universidad afiliada en nombre de los estudiantes a la Oficina de Asuntos Internacionales. No se permite la presentación directa de estudiantes individuales. Información de contacto Teléfono: +82-2-880-2519 || correo electrónico: intlscholarship@snu.ac.kr

Requisitos

  • Mayor información y detalles de los mismos en documento adjunto

Beneficios

  • Costo total de la matrícula para los candidatos seleccionados
  • Pasajes aéreos
  • Ver especificaciones en documento adjunto

Documentos