Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Paz y Desarrollo HumanoENERO 14, 2016 08:58 AM

Costa Rica expresa condolencias por fallecimiento de ciudadanos alemanes en ataque terrorista del lunes en Turquía

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  expresa las condolencias del Gobierno de Costa Rica al Honorable Pueblo y al Ilustrado Gobierno de la República Federal de Alemania  tras  el comunicado oficial de este 13 de enero, el cual indica que las 10 personas fallecidas en el ataque terrorista del pasado lunes en Estambul, Turquía, eran turistas alemanes.

Costa Rica se suma a las muestras de solidaridad y expresa las sentidas condolencias a las familias de las víctimas, al pueblo y a las autoridades alemanas.

Este lunes 11 de enero, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto expresó el repudio e indignación del Gobierno de Costa Rica por el atentado terrorista ocurrido en Estambul y manifestó su solidaridad con el Honorable Pueblo y el Ilustrado Gobierno de Turquía.

Costa Rica, como país amante de la paz y respetuosa de los derechos humanos, reitera su condena a la violencia y a todo acto de terrorismo que deteriore la democracia.